lunes, 12 de noviembre de 2012

RAM ADVANSE, ANALISIS Y DISENO ESTRUCUTRAL

Desde hoy comenzaremos a estudiar que es el programa RAM AVANSE, ayudandonos de un tutorial muy bien elaborado que consta de 10 videos.









RAM Advanse, es un programa de análisis y diseño estructural de RAM International que es una empresa con más de 12 años de experiencia desarrollando software para ingeniería estructural.


En 1999 se fusionó con la empresa que anteriormente desarrollaba Avansse y AVwin98. Desde entonces esos desaparecieron del mercado y después de algunos cambios y mejoras lanzaron el poderoso y amigable RAM Advanse.


Este programa de aplicación general, permite analizar prácticamente cualquier estructura mediante análisis por elementos finitos.


Posteriormente el diseño en acero se realiza por AISC (ASD/LRFD), el diseño en concreto por ACI-318-99 y el diseño en acero formado en frío (perfiles mon-ten o costaneras por ejemplo) por AISI (ASD/LRFD).

Además, con sus módulos de detallado de vigas, columnas y zapatas aisladas de concreto reforzado, fácilmente se obtienen los planos estructurales.


Es sencillo de manejar pero con muchas opciones para el dimensionado.Dimensiona y verifica elementos de hormigon armado, acero, madera y bases superficiales. Incluye opciones para el analisis dinamico de estructuras, combinaciones modales, espectros de diseño. Tambien se pueden importar modelos 3D en formato dxf.

Antes de todo le dejares los enlace para la descarga del programa

http://rapidshare.com/files/51215663/RAMADV51.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/51636958/RAMADV51.part2.rar
http://rapidshare.com/files/51851764/RAMADV51.part3.rar
http://rapidshare.com/files/51023894/RAMADV51.part4.rar

4 comentarios:

EJ Javier dijo...

Los links están inactivos... ¿podrán actualizarse??
Gracias!!!

Ing. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ing. dijo...

Aqui les dejo un link alterno que por el momento es valido, excusame los inconvenientes anteriores,

http://www.mediafire.com/?sksfhde0u9ey44y

Julio_Martinez dijo...

buen aporte muchísimas gracias Ing.